¿Qué es Extreme Protection de los pisos vinílicos Tarkett? 

¿Qué es Extreme Protection de los pisos vinílicos Tarkett? 

Con una rutina cada vez más agitada dentro de casa , especialmente para quien trabaja home-office, la practicidad se está convirtiendo en un atributo más relevante para decidir cuáles serán los muebles y revestimientos a la hora de construir o reformar.

El piso es un elemento clave en la percepción que tenemos de bienestar en casa. Además del confort térmico y acústico, es importante que él también proporcione facilidad en tu rutina al mantenerlo limpio.

¿Qué es Extreme Protection de los pisos vinílicos Tarkett? 

Piso con cara de nuevo por mucho más tiempo: la limpieza Se hace con detergente neutro diluido en agua aplicado con paño o mopa

No por gusto, el piso vinílico es uno de los más demandados por las personas que desean facilidad de limpieza y diseño diferenciado, además de una vida más fácil en el día a día de la casa por agregar más beneficios que otros tipos de piso, como el laminado y el porcelanato.

¿Pero y si pudieses obtener, dentro del mundo de los vinílicos, una solución aún más eficiente en el mantenimiento al mismo que tiempo que amplías la durabilidad del piso?

¿Qué es Extreme Protection de los pisos vinílicos Tarkett? 

Piso práctico de limpiar y de mantener es esencial para una rutina cada vez más agitada en casa, especialmente para quien hace home office

Fue pensando en una respuesta para esta pregunta que Tarkett, líder mundial en pisos vinílicos, desarrolló en Brasil una aplicación única en el mercado para las principales líneas de Luxury Vinyl Tiles (LVTs) de la marca para proyectos residenciales y comerciales, sobre todo las líneas Ambienta y Essence.

Se trata de la exclusiva tecnología Extreme Protection, que reúne todas las cualidades que esperas de un piso vinílico con un recurso que facilita su limpieza hasta siete veces más que un piso vinílico común de los competidores.

La tecnología consiste en un protector de superficie que cierra la porosidad del piso. A pesar de que la superficie del vinílico de Tarkett sea muy plana, ella posee una capa de protección que es posible de ser identificada si analizamos bien de cerca el material. Sin esto, el piso acabaría sucio con más facilidad.

 

¿Qué es Extreme Protection de los pisos vinílicos Tarkett? 

Independientemente si la textura es lisa o rústica, el piso vinílico necesita de una protección de superficies para cerrar los poros y facilitar la limpieza, siendo este un diferencial de Tarkett

La suciedad va entrando en los poros y, por tratarse de un tipo de revestimiento más flexible, es más difícil retirarla. Extreme Protection actúa en el cierre de esa porosidad, de tal forma que, comparado con los modelos sin protección, él posee siete veces menos poros, facilitando los procedimientos de limpieza en la misma proporción.

Extreme Protection también consiste en una capa extra de protección contra rayos UV, que deja el piso más resistente a la decoloración, al mismo tiempo que ahorra tiempo y también recursos, pues implica en una menor utilización de agua y productos químicos.

Además de agilizar los procedimientos de limpieza, la protección extra contra la decoloración amplía la durabilidad de este tipo de piso en ambientes con mayor incidencia de iluminación natural – como es el caso de balcones gourmets y casas con grandes marcos de vidrio.  A pesar de esto, es importante saber que las cortinas son siempre necesarias para estos locales.

Tecnología Extreme Protection aumenta la durabilidad del piso Noz-Pecan, de la Línea Essence Colección Heritage, ante las mañanas soleadas

¿Ya conocías esta solución? Si ya cuentas con un piso Tarkett con la tecnología Extreme Protection, comparte a continuación en los comentarios cómo ella facilitó tú día a día.

 

Deja un comentario