Vinílico + alfombra: ¡una combinación que funciona!

Vinílico + alfombra: ¡una combinación que funciona!

 

Cuando se trata del diseño de la oficina, siempre surge la pregunta: ¿vinílico o alfombra?

No tienes que elegir entre uno u otro. ¿Qué tal apostar en los dos?

Mucha gente no lo sabe, pero la combinación de vinílico y alfombra funciona muy bien.

Con esta combinación, es posible crear subdivisiones dentro del mismo entorno, aportando movimiento y fluidez a los diseños sin perder un milímetro de espacio.

Conoce algunos consejos en nuestro artículo y transforma tu entorno corporativo en un espacio más moderno y productivo.

Alfombra y vinílico: la unión de dos texturas

Es muy común que durante la reforma de los entornos corporativos nos enfrentemos a ese dilema a la hora de elegir el piso ideal.

La duda suele surgir cuando nos encontramos con varios modelos de pisos igualmente bonitos y que presentan los beneficios que buscamos.

Con los pisos Tarkett, no tienes que elegir sólo una opción. Quédate con los dos y aprovecha la oportunidad de crear la transición entre dos ambientes diferentes.

Para que la sala de espera y la sala de reuniones queden más elegantes, por ejemplo, mezcle dos tonos similares de vinílico y alfombra.  

¿Qué te parece apostar en la Línea de pisos vinílicos Square, con colores modernos y contemporáneos que combinan con cualquier entorno?

La colección Set, en sus versiones compacta y acústica, cuenta con una base antideslizante que elimina el uso de pegamento en la instalación. Los nuevos colores de la colección Set combinan perfectamente con la colección Essence de la línea de alfombras Desso.

Para lograr diseños más osados, vale la pena invertir en los tonos de la colección de alfombras Desso Desert, combinados con los patrones de la colección Stone de la Línea Ambienta Studio.

Alfombras Desso: sustentabilidad y enfoque en la salud 

Una de las mayores preocupaciones cuando se utilizan alfombras en interiores es el bienestar y la salud de las personas.

Pensando en ello, Tarkett ha desarrollado la tecnología AirMaster® en sus alfombras Desso, que captan y retienen el material particulado del aire en los ambientes cerrados.

La estructura del AirMaster capta y retiene material particulado fino mientras garantiza que el polvo sea fácilmente eliminado durante la limpieza, asegurando la máxima recuperación de su funcionalidad de filtración de aire.

Esta tecnología ha demostrado ser 8 veces más eficaz para captar y retener el polvo fino que en pisos planos y 4 veces más eficaz que otras alfombras comunes.

Además, todas las alfombras de la Línea Desso poseen certificación Cradle to Cradle® para garantizar un ciclo de vida sustentable y la reutilización de recursos, como el reciclaje de redes de pesca para la producción de las fibras de las alfombras.

Accesorios que aportan personalidad a tus proyectos

Aunque las texturas y espesores de los vinílicos y las alfombras son muy diferentes, existen accesorios que funcionan como verdaderos trucos para integrar los dos pisos.  

Los accesorios ideales para unir tu vinílico con la alfombra son los acabados metálicos, que eliminan las diferencias de altura y protegen los bordes de los pisos.

¿Te gustó el artículo? ¡Acompaña nuestro blog y sigue a Tarkett en las redes sociales para conocer más consejos como estos!

Deja un comentario