Alfombra DESSO: Principales características y beneficios

Alfombra DESSO: Principales características y beneficios

La línea DESSO de alfombras va más allá de lo convencional, pues ofrece una combinación única en su estilo, es funcional y sostenible.

Las alfombras han sido durante mucho tiempo un símbolo de confort y practicidad en todo el mundo. 

Su eficacia acústica y facilidad de limpieza las convierten en una gran opción para diferentes entornos. 

Es por ello, que exploraremos en detalle la línea DESSO de alfombras Tarkett, centrándonos en sus características principales, beneficios y la innovadora tecnología que las distingue.

Principales características

Las alfombras DESSO se destacan por varias características clave que las hacen sobresalir en el mercado:

Modularidad

La versión modular de las alfombras DESSO permite una instalación rápida y sencilla, así como una fácil extracción en caso de necesidad, especialmente en entornos con pisos elevados.

Facilidad de limpieza

Requieren solo aspiradoras frecuentes para mantener su aspecto impecable, lo que las convierte en una opción práctica y conveniente para entornos de alto tráfico.

Eficiencia acústica

Las alfombras DESSO ayudan a reducir el ruido ambiental, creando un entorno más tranquilo y confortable, ideal para oficinas y espacios comerciales.

Alfombra color 711458005 – Línea Desso Colección Essence Stripe

Ventajas y Beneficios 

Las alfombras DESSO ofrecen una serie de ventajas y beneficios significativos:

Salud y bienestar

DESSO AirMaster® es el primer producto en el mundo certificado con el prestigioso sello Oro Plus GUI, otorgado por la Gesellschaft für Umwelt- und Innenraumanalytik (GUI), una organización alemana líder en pruebas de calidad de aire. 

Esta certificación valida la capacidad de las alfombras DESSO para reducir la concentración de polvo fino en el aire, mejorando así la calidad del aire interior y promoviendo un ambiente más saludable.

Sostenibilidad

DESSO está comprometido con la sostenibilidad ambiental en todas las etapas de producción, desde la selección de materias primas hasta el proceso de fabricación. 

Las alfombras DESSO están diseñadas para ser duraderas y resistentes, reduciendo así su impacto ambiental a lo largo de su ciclo de vida.

Variedad de estilos y colores

La línea DESSO ofrece una amplia gama de diseños, patrones y colores para adaptarse a cualquier estilo de decoración y preferencia personal.

Línea DESSO

La línea DESSO de alfombras se distingue por su variedad de estilos, tecnologías innovadoras y compromiso con la sostenibilidad. 

Algunas de las características más destacadas de la línea incluyen:

  • Confort acústico.
  • Facilidad de limpieza.
  • Variedad de colores y estándares.
  • Certificaciones Cradle to Cradle® (economía circular).

Variedades

Desde diseños contemporáneos hasta clásicos atemporales, la línea DESSO ofrece una amplia variedad de opciones para satisfacer las necesidades y gustos de cualquier cliente.

Alfombra color 711464006 – Línea Desso Colección Essence Structure

Tecnología

La línea DESSO incorpora tecnologías avanzadas para mejorar la calidad del aire interior y promover el bienestar de los ocupantes. 

Además, están diseñadas con tecnologías avanzadas que mejoran su rendimiento, durabilidad y sostenibilidad, garantizando así una inversión a largo plazo para los usuarios.

Con una amplia variedad de líneas de productos, DESSO combina funcionalidad y diseño para crear espacios excepcionales y acogedores. A continuación, te mostramos las principales líneas de productos DESSO y sus características distintivas:

Línea Grain

Ofrece una estructura orgánica de pelo alto/bajo que suaviza los bordes afilados del interior con formas naturales. DESSO Grain está disponible en una selección de 12 colores que incluyen tonos neutros y colores como el rojo intenso y el verde césped.

Línea Linon

La nueva colección DESSO Linon inspirada en telas tejidas irregulares, ofrece una gama de tonos neutros y pastel para una renovada relevancia estética. Nueve tonos naturales son versátiles y simples, mientras que el resto de la paleta ofrece opciones más creativas para la zonificación.

Línea Desert Airmaster

Con un diseño difuso que brinda un efecto jaspeado al piso, ofrece una amplia gama de colores neutros y naturales. Con esta amplia gama de colores, Desert AirMaster puede utilizarse tanto para conseguir un entorno suave y relajante como estimulante.

Línea Fields

DESSO Fields es una alfombra en baldosas Texturizada y con bucles irregulares, que crea un ambiente cálido y acogedor con una paleta de 37 tonos diferentes.

Línea Serene

Proporciona un antídoto suave y reconfortante con una paleta de 9 tonos neutros, evocando serenidad y calma. Esta colección aporta tranquilidad y sostenibilidad a cualquier lugar de trabajo, evocando pura serenidad.

Línea Serene Colour

DESSO Serene Colour, 100% reciclable, permite una total flexibilidad de diseño con 8 tonos de acento y transiciones tipo ombre para una conexión fluida entre espacios.

Línea Stratos

Ofrece practicidad, asequibilidad y estilo con una variedad de 24 opciones de diseño cuidadosamente seleccionadas. Stratos se reinventa con mayor libertad creativa y responsabilidad ambiental para mantener su estatus como uno de los productos más destacados de la industria de los pisos.

Línea Stratos Blocks

Combina practicidad y estilo en una amplia gama de opciones que se integran fácilmente en espacios comerciales que satisfacen todas las necesidades del usuario final.

Línea Tempra

La línea Tempra es contemporánea y atemporal, ofrece una variedad de 60 colores y un aspecto elegante para entornos comerciales.

Línea Fuse Landscape

La colección Fuse Landscape transforma los interiores en campos de color, con transiciones suaves que generan espacios de trabajo flexibles y multifuncionales. Los tonos y texturas se combinan de manera orgánica para crear ambientes naturales y funcionales sin esfuerzo.

Línea Grezzo Bloom

Inspirada en la naturaleza, Grezzo Bloom trae el poder restaurador de la naturaleza al interior con una paleta de tonos neutros apagados. Su tejido rugoso e irregular forma una textura indómita con nervaduras de roca, que agrega profundidad y movimiento natural a los amplios espacios.

Línea Grezzo Vivid

DESSO Grezzo Vivid, inspirado en la naturaleza, brinda una sensación de energía tranquila al interior con su diseño orgánico y textura irregular. Combina perfectamente con DESSO Grezzo Bloom para ofrecer una libertad creativa en el diseño interior.

Línea Grezzo

DESSO Grezzo refleja la belleza natural de los paisajes rocosos, agregando profundidad con su textura única. Sus 12 combinaciones de colores imitan la tierra y los minerales, siendo parte de nuestra Selección Circular.

Línea Iconic

La Línea Iconic fusiona dos tonos para crear matices únicos, mientras que su variedad de 24 colores permite realzar la energía de espacios abiertos y salas de reuniones o crear contrastes para la zonificación, ofreciendo una perspectiva innovadora en el diseño de pisos.

Línea Airmaster Atmos

DESSO AirMaster® Atmos, con tecnología patentada, es altamente efectivo para capturar y retener polvo fino, ofreciendo una variedad de colores y un soporte EcoBase™ reciclado.

Línea Airmaster Earth y Tones

DESSO AirMaster Earth, con tecnología avanzada, ofrecen una amplia gama de colores y soporte EcoBase™ reciclado para diseñar espacios funcionales y estéticos, con alta eficiencia en la retención de polvo fino de acuerdo con los principios Cradle to Cradle®. 

Línea Desert

Desert proporciona una sensación de amplitud con su diseño ondulado y ofrece una variedad de colores para crear diseños relajantes, inspirados en la arena del desierto en movimiento.

Línea Essence Maze

La Línea Essence Maze ofrece un patrón geométrico vibrante y versátil con una variedad de colores, perfecto para crear diseños creativos a precios accesibles.

Línea Airmaster

Lleva el diseño y la funcionalidad a un nivel superior con una amplia gama de colores y una tecnología patentada.

Línea Essence Stripe

Ofrece un diseño lineal alegre en 12 combinaciones de tonos de color, desde grises hasta colores llamativos. Essence Stripe se puede combinar con los colores lisos de Essence o de la alfombra Essence Maze.

Línea Essence Structure

Essence Structure ofrece un diseño orgánico con tonos neutros sutiles y opciones vibrantes, permitiendo combinaciones creativas para diseños de pisos dinámicos.

Línea Traverse

Inspirada en el modernismo icónico, la gama de diseños de baldosa Traverse presenta un diseño de líneas diagonales sutiles para un ambiente dinámico.

Línea Fuse Create

Fuse Create, fusiona dos combinaciones de color en contraste para un diseño innovador y creativo. Ha sido galardonado con el Red Dot Award: Diseño de Producto.

Línea Jeans

Jeans ofrece seis tonos inspirados en el denim para crear dinamismo en el lugar de trabajo, con tres combinaciones de diseño y una naturaleza irregular que añade carácter y comodidad al espacio.

Descubre la línea completa de alfombras DESSO y transforma tu espacio con estilo, confort y sostenibilidad. Contáctanos para obtener más información sobre nuestras soluciones de revestimiento de pisos.

Deja un comentario