Línea Tech: mucho más agilidad en la instalación

Línea Tech: mucho más agilidad en la instalación

Modelos de vinílicos clicados de Tarkett aseguran que el piso esté listo para usar en tu proyecto en hasta dos días.

Las cualidades del vinílico probablemente ya las conozcas de memoria: son más resistentes, sofisticados, cómodos y fáciles de instalar, lo que garantiza una excelente relación costo-beneficio para utilizar este material en tu proyecto.

¿Pero has oído hablar de las ventajas de la Línea Tech de Tarkett? Con esta línea de pisos con sistema de clic, puedes tener tu piso vinílico listo para usar en tu comercio o en casa en hasta 2 días.

¿Quieres entender mejor cómo funcionan? En este artículo del Blog de Tarkett, te explicamos todo lo que necesitas saber sobre la Línea Click, desde la instalación hasta el uso diario. 

Línea Tech color grapia

Línea Tech es sinónimo de agilidad y limpieza al reformar 

Cuando hablamos de reformas, especialmente de cambio de pisos, comúnmente, el primer pensamiento que viene a la mente de las personas está relacionado con los inconvenientes de una reforma: ruido, polvo, escombros, gastos en contenedores y la demora para finalizar, ¿verdad?

Sin embargo, ¡con la Línea Tech, esos problemas no existen! Los pisos vinílicos clicados de Tarkett cuentan con un sistema de clic fácil

En este modelo, los pisos no necesitan ser pegados al contrapiso, solo encajados, sin necesidad de pegamento o adhesivo en la instalación.

Además, no es necesario quitar el piso antiguo para aplicar estos vinílicos, ya que se pueden instalar sobre otros pisos como porcelanato, cerámica, piedras naturales y cemento pulido, siempre y cuando el contrapiso esté en las condiciones necesarias para esta superposición.

Si es de tipo flexible, será necesario aplicar masilla autonivelante para corregir imperfecciones y ondulaciones. 

Si esto es un gran inconveniente para ti, Tarkett ha resuelto el problema con el lanzamiento de una opción rígida, dentro de la misma línea, que no requiere el uso de pegamento ni la necesidad de nivelar juntas de hasta 3 mm.

Echa un vistazo a continuación al paso a paso de la instalación de la Línea Tech:

 

Patrones y tonalidades para los más exigentes y variados gustos. 

La Línea Tech combina belleza, sofisticación y funcionalidad en todas sus opciones. 

Para satisfacer las necesidades de diferentes estilos de proyectos, la línea cuenta con 28 patrones y tonalidades, divididos en dos colecciones: la tradicional Essence y la nueva Ambienta, que incluye las opciones rígidas que mencionamos anteriormente.

Con acabado rústico, los tonos de madera claros, medios y oscuros brindan ese toque acogedor y sofisticado a ambientes residenciales y comerciales

Los patrones que reproducen la estética de las piedras naturales y del cemento pulido son ideales para ambientes con una propuesta minimalista o industrial.

Además de la variedad de acabados, el Click también se produce con tecnologías que proporcionan más confort térmico y acústico para tu proyecto, evitando el famoso «toc-toc» común en otros pisos como el  laminado, y manteniendo el piso a la temperatura ideal, tanto en los días más calurosos como en los días más fríos.

Línea Tech Color Mel

¿Cómo limpiar los pisos vinílicos clicados?

Al igual que en otros modelos, la limpieza de un piso vinílico clicado también es muy simple y práctica. 

Primero necesitarás barrer y quitar todo tipo de suciedad del piso, como arena y polvo. 

Después de barrer, es hora de pasar un trapo ligeramente húmedo con detergente neutro diluido en agua sobre el piso. Termina pasando un trapo seco y limpio.

Ten mucho cuidado: no excederse en la cantidad de agua en la limpieza es vital en los pisos clicados, ya que no se pueden lavar y el exceso puede dañar el revestimiento y acumular agua en el contrapiso. 

Tampoco recomendamos utilizar ningún otro producto químico o abrasivo sobre la superficie del vinílico, ¿entendido?

Ahora que ya conoces los principales beneficios de la Línea Tech, puedes estar seguro de que tu mayor desafío será elegir qué modelo querrás para tu espacio en medio de tantas opciones hermosas, ¿verdad?

¡Aprovecha para visitar nuestro sitio webb o ponerte en contacto con el distribuidor más cercano! 

Y si tienes alguna duda, ¡comenta aquí abajo y te ayudaremos!

Deja un comentario