Pisos vinílicos en la sala de estar: comodidad y confort

Pisos vinílicos en la sala de estar: comodidad y confort

La sala de estar es uno de los ambientes más concurridos de la casa.

Esta habitación, que es la puerta de entrada para el hogar, es donde la familia suele reunirse para relajarse, ver películas y aprovechar las horas libres en momentos de esparcimiento.

Independiente del tamaño de la sala o del estilo de decoración, el piso debe ser práctico, bonito, resistente y, por encima de todo, cómodo. Y todas estas cualidades las encuentras en los pisos vinílicos Tarkett.

Confort acústico con los pisos vinílicos

Ya no tienes que caminar en las puntas de los pies. Diferente de los pisos cerámicos y de madera, el piso vinílico en la sala de estar garantiza confort acústico que ameniza el ruido de los pasos y de arrastrar de muebles.

pisos vinílicos

Confort térmico

Con los vinílicos Tarkett, puedes quitarte los zapatos y andar descalzo o dejar a los niños jugar en el piso sin incomodarte con la temperatura.

Las mascotas también lo adorarán, pues estarán cómodas en el piso incluso en los días más fríos.

pisos vinílicos

Confort visual

Con estándares modernos y contemporáneos que combinan con cualquier ambiente, los pisos vinílicos Tarkett ofrecen toda su versatilidad y opciones variadas de combinaciones que agradan visualmente.

Escoge entre tonos de madera, textiles, ladrillados, multicolores o inspirados en cemento quemado y piedras nobles.

¿Quieres tener pisos vinílicos de Tarkett en tu sala de estar? Mira nuestro portafolio completo de productos, haz un presupuesto online y busca la reventa más cercana de tu casa.

Aprovecha para conocer la línea Ambienta® Make it, lanzamiento de Tarkett, inspirada en el arte contemporáneo. Sus colores y formatos traen las formas geométricas como punto de atención, trayendo un nuevo concepto para proyectos de arquitectura y diseño de interiores.

¿Te gustó el artículo? ¡Sigue nuestro blog y sigue a Tarkett en las redes sociales para ver más consejos como estos!    

Deja un comentario