Aprenda a especificar el piso ideal a la hora de diseñar un hotel

Aprenda a especificar el piso ideal a la hora de diseñar un hotel

Especificar pisos para hoteles puede ser un gran desafío debido a la variedad de revestimientos disponibles en el mercado.  

La elección del piso más adecuado dependerá de diversos factores, como: lugar de aplicación, tipo de tráfico, formas de uso y objetivo final de la instalación. 

¿Quieres descubrir más sobre pisos ideales para el sector de hotelería? Mira nuestro artículo: 

¿Cuáles son los pisos ideales para hotelería? 

Imagina cómo sería bueno viajar y hospedarse en un cuarto que sorprenda tus sentidos, ofrece una comodidad superior a la de tu propia casa y está decorado con un piso que sea bonito y al mismo tiempo funcional. 

Es exactamente eso lo que los huéspedes esperan al reservar una suite de hotel. 

Si quieres ofrecer comodidad, belleza, propiedades termoacústicas, facilidad de limpieza, resistencia mecánica y durabilidad, Tarkett tiene las opciones ideales para tu proyecto, con un piso perfecto para cada ambiente. 

Pisos para lobbies y recepción 

Generalmente, la primera impresión es la que queda. Y la recepción es el lugar de mayor destaque en un hotel, pues es el primer ambiente en que el futuro huésped pondrá sus pies. Por esto, esmérate en la decoración para encantar al cliente a primera vista. 

Los tonos de concreto de la colección Stone en la Línea Ambienta permiten la creación de ambientes elegantes y de estilo marcado que darán una excelente primera impresión.  

Pisos para habitaciones de hotel 

Está comprobado que los colores neutros le dan al ambiente una sensación de paz y tranquilidad. Y es esa sensación de calma y acogimiento que esperamos sentir en la habitación del hotel. 

En términos de diseño, es importante considerar pisos que puedan ser fácilmente armonizados con cabeceras, paredes y muebles para una mejor identidad visual. 

Apuesta en la Línea Ambienta Series, que ofrece tonos sobrios y fácilmente combinables entre sí, además de confort térmico y acústico que proporciona el bienestar de un hogar en cualquier lugar. 

Pisos para bares y restaurantes 

Bares y restaurantes de hotel son lugares muy agitados, con alto tráfico de personas y equipos. Por eso, el piso instalado en estos lugares debe presentar alta durabilidad, facilidad de mantenimiento y resistencia a riesgos y arañazos. 

También es muy importante que el piso sea fácil de limpiar, pues es común la presencia de restos de bebidas y alimentos en estos lugares. 

La Línea Ambienta Make it es ideal para la ocasión. Además de contar con todas las características citadas, está disponible en nuevos formatos que promueven combinaciones inusitadas entre sí o con otras colecciones Ambienta. 

Pisos para gimnasio y espacio fitness 

Muchos hoteles cuentan con espacio fitness dedicado a los huéspedes que no desisten de su salud y bienestar incluso cuando están viajando. 

En estos lugares, el entusiasmo y relajamiento deben andar lado a lado y estar en equilibrio. Entonces, escoge pisos resistentes al impacto y que promuevan la mejoría de la calidad del aire y comodidad a la hora de los ejercicios, como la Línea Ambienta Studio, que cuenta con diseños y formatos variados. 

 

Para cada ambiente, hay un piso vinílico Tarkett ideal para componer tus diseños. 

¡Sigue nuestro blog y sigue a Tarkett en las redes sociales para saber más consejos como este!

Deja un comentario