Piso para vivienda alquilada: tipos para cambiar el revestimiento sin romper nada

Piso para vivienda alquilada: tipos para cambiar el revestimiento sin romper nada

¿Tienes una propiedad alquilada y quieres darle un toque personal, pero las reformas drásticas están fuera de discusión? La buena noticia es que es posible renovar el ambiente sin hacer destrozos ni ensuciar.

Además, cuando se trata de mejorar el ambiente de tu casa alquilada, cambiar el piso es una de las opciones más efectivas. Sin embargo, nadie quiere enfrentarse al caos de una reforma completa, especialmente si no eres el propietario.

Pensando en esto, en este artículo, explicaremos cómo cambiar el piso en una casa alquilada sin causar trastornos, utilizando los pisos vinílicos clicados de Tarkett. ¡Acompáñanos!

 

Piso Vinílico color Málaga – Línea Tech Colección Essence

Cómo cambiar el piso de la propiedad alquilada sin hacer destrozos

Cambiar el piso en una propiedad alquilada puede parecer desafiante, pero con el piso adecuado y la instalación correcta, es posible hacer este cambio de manera rápida y efectiva.

El piso vinílico es un revestimiento ligero que, en comparación con las cerámicas y otros pisos fríos, se destaca por su comodidad y practicidad. Agrega a los ambientes internos mucho más que una apariencia acogedora, también ofrece confort térmico, excelente acústica y una excelente relación calidad-precio.

Además de estas ventajas, la instalación es uno de los factores que más lo diferencia de otros materiales. 

En el caso del porcelanato y la cerámica, por ejemplo, después de la colocación de las piezas en el contrapiso, es necesario esperar al menos 72 horas para comenzar la etapa de rejuntado, que también requiere otros tres días para secarse.

Por otro lado, el vinílico puede estar listo para usar en hasta 2 días y presenta una colocación práctica y limpia, incluso siendo posible la instalación sobre cerámica y otros tipos de pisos, una excelente alternativa para quienes desean renovar el piso de la casa, peroprefieren evitar el destrozo y la suciedad siempre asociados a las reformas sobre el piso.

Los contrapisos que pueden recibir este tipo de revestimiento incluyen cemento desbastado o baldosa de concreto, mármol y granito pulidos (siempre que estén bien adheridos y nivelados), cerámicas y porcelanatos con juntas de hasta 3 mm, pisos con sistema de calefacción y entrepisos con baldosa cementicia trabada o baldosa de concreto.

Pero no olvides: es fundamental asegurarse de que el contrapiso cumpla con estos criterios para garantizar una instalación segura y duradera del piso vinílico Tarkett en tu espacio.

 

Piso Vinílico color Benidorm – Línea Tech Colección Essence

Piso vinílico clicado: conoce la línea Tech

Pensando en refuerzos que necesitan correr contra el tiempo, Tarkett ofrece como una excelente solución para esta aplicación la Línea Tech, que reúne pisos vinílicos del tipo SPC

Conoce las principales ventajas de esta línea.

Instalación rápida

Una de las principales preocupaciones al cambiar el piso en una propiedad alquilada es el tiempo necesario para la instalación. 

Con el piso vinílico clicado de Tarkett, ahorras tiempo significativamente. El sistema de enganche por ‘clic’ hace que la instalación sea rápida y sencilla, permitiéndote disfrutar de tu nuevo piso en poco tiempo; en hasta 48 horas, ¡tu nuevo piso estará listo para usar!

 

Piso Vinílico color Astúrias – Línea Tech Colección Essence

Reforma limpia y sin ruido

A nadie le gusta el caos y el ruido asociados a las reformas. Con el piso vinílico clicado, eliminas esas preocupaciones. Olvídate de romper pisos, máquinas de corte y todo el polvo: la instalación es silenciosa y no genera suciedad, proporcionando una reforma tranquila que no molesta a tus vecinos ni interrumpe la rutina del hogar.

No necesita adhesivo

Otra ventaja notable es que el piso vinílico clicado no requiere adhesivos. Esto significa que no tienes que preocuparte por los residuos de pegamento, facilitando la futura remoción o el cambio del piso cuando sea necesario, sin dejar marcas en la propiedad.

 

Piso Vinílico color Valência – Línea Tech Colección Essence

El piso puede ser reutilizado

Imagina la flexibilidad de poder levar tu nuevo piso contigo cuando te mudes. Con el piso vinílico clicado de Tarkett, esto es posible. Puedes desmontarlo y reinstalarlo en tu nuevo hogar, ¡ahorrando dinero y recursos!

Solo el líder mundial en pisos vinílicos ofrece una amplia variedad de formatos, colores y texturas como Tarkett proporciona en la Línea Tech.

Conoce más sobre esta solución y transforma el piso de tu casa alquilada de manera fácil y efectiva. 

¡Haz clic aquí para obtener más información y comienza tu viaje hacia una propiedad alquilada, más práctica y acogedora!

 

Deja un comentario