Los mejores pisos para la habitación de los niños

Los mejores pisos para la habitación de los niños

Conoce los pisos vinílicos en rollos ideales para habitación de los pequeños

Piso Vinílico en Rollo Color Doodle – Línea Imagine Colección Magic – Tarkett

Que el piso vinílico está entre los más indicados para ambientes internos, ya bien lo sabes, ¿pero sabías que él también es uno de los más indicados para ambientes infantiles como la habitación de los niños?

El éxito de este revestimiento sobre los de otros tipos, se debe a la extensa lista de beneficios que los pisos vinílicos reúnen, que van desde la agilidad en la instalación a la practicidad y comodidad en el día a día.

Pero, a fin de cuentas, ¿estos beneficios se mantienen cuando hablamos de espacios tan desafiantes como los infantiles? ¿Serán capaces de soportar el ritmo de los niños y acompañarlos hasta la adolescencia con salud y seguridad?

En el artículo de hoy del Blog de Tarkett, probaremos que los pisos vinílicos de Tarkett se encajan perfectamente en este tipo de aplicación, dejando la vida de los pequeños más alegre y cómoda. ¡Ven con nosotros!

¿Cuál es el piso ideal para la habitación de los niños?

Los beneficios proporcionados por el vinílico hacen de este el piso ideal para la decoración no solo de la habitación de los niños, sino también de otros ambientes con esta temática, como ludotecas, por ejemplo. 

Esto se debe especialmente al confort térmico y el excelente acústico que este tipo de piso proporciona, así como las propiedades antialérgicas benéficas para la calidad del aire interno.

El confort térmico proporcionado por un rollo vinílico es esencial para que los pequeños jueguen tranquilos, evitando el contacto con superficies frías como pueden ser los pisos de cerámica o porcelanato.

Además de las características que entregan comodidad y bienestar citados anteriormente, la facilidad de limpieza es un punto que considerar, pues el ambiente de los pequeños y de las pequeñas debe ser constantemente higienizado.

Otro punto de destaque es la mayor resistencia a las caídas: los niños viven tropezando y cayendo, lo que para algunos puede ser parte de un aprendizaje. Pero es mejor y más seguro que esto ocurra en superficies más flexibles como es la del vinílico 

Ahora que ya sabes los argumentos que sustentan el hecho de que el piso vinílico sea el más indicado para el cuarto de los niños, ¡vamos a conocer cuál es la mejor opción entre los vinílicos para tu proyecto!

Piso Vinílico en Rollo Color Macadam Green – Línea Imagine Colección Magic – Tarkett

¿Cuál es el mejor tipo de piso vinílico para la habitación de los niños?

Con excepción de los encajados, que no pueden ser lavados, prácticamente todos los tipos y formatos de pisos vinílicos podrían ser instalados en ambientes infantiles sin ningún problema.

El hecho es que existen modelos de pisos vinílicos que cumplirán mejor su papel en ambientes infantiles y es por eso que Tarkett destaca a continuación las opciones de su portafolio más adecuadas para este perfil.

La Línea Imagine reúne las mejores y más variadas opciones para ambientes infantiles de Tarkett. Es una línea de pisos vinílicos en rollo resistentes, antialérgicos, de fácil limpieza e instalación, atérmico y cómodo al caminar. Por ser un rollo, las juntas son selladas y esto es un diferencial en la limpieza al evitar la acumulación de suciedad.

Dentro del alcance de los rollos residenciales y comercial, en la Línea Imagine existen las colecciones Nature y Magic. La diferencia entre ambas, además de especificaciones técnicas como el espesor del piso, está en el estilo de la decoración a ser escogido para el ambiente.

Para composiciones más clásicas, la colección Nature reúne seis estándares de madera en diferentes tonalidades, agregando el acogimiento visual característico de la madera, así como dos estándares que reproducen el aspecto rústico de las piedras y rocas.

La colección Magic, a su vez, reúne los estándares más divertidos del mercado para crear paginaciones lúdicas no solo en habitaciones, sino también en ambientes específicos como las ludotecas y áreas de recreación.

Piso Vinílico en Rollo Color Playful Multicolor – Línea Imagine Colección Magic – Tarkett

¿Te gustaron nuestras opciones de pisos vinílicos en rollos para la habitación de los niños? Te esperamos en los comentarios.

 

 

Deja un comentario