TARKETT EN EL MUNDO

TARKETT EN EL MUNDO

El grupo Tarkett produce anualmente más de 400 millones de m² de pisos y revestimientos,  y es líder mundial en producción de pisos de vinilo. Del vinílico al hule y a  los laminados, de madera a la alfombra y al linóleo, Tarkett ofrece la gama más amplia de soluciones y accesorios para pisos, revestimientos y superficies deportivas. Las soluciones de alto desempeño de Tarkett incluyen una gran variedad de materiales y colores que pueden ser personalizados para combinar perfectamente con cualquier ambiente. Disponible en centenas de alternativas de colores, tonos, patrones y diseños, los productos Tarkett proporcionan total flexibilidad para atender a las necesidades específicas de cada cliente.

 66% pisos de vinilo y linóleum

 

 12% madera y laminado

 

 11% pisos deportivos

 

 11% goma y otros

 

 

ESTRUCTURA + TECNOLOGÍA TARKETT

Fundada en 1886, Tarkett es líder mundial en la industria de pisos de vinilo. Con un equipo diversificado y profesional, Tarkett invierte en innovación, en materiales y tecnologías para hacer la vida de las personas más segura, productiva y confortable en lugares de trabajo, convivio o diversión. En todo el mundo el grupo Tarkett es reconocido como un proveedor de soluciones creativas y de alto desempeño, que atienden los proyectos más variados.
 

- Más de 130 años de experiencia en la fabricación de pisos.
- Productos que se adecuan a diversas especificaciones y necesidades del mercado.
- Entrenamiento de venta y cursos de capacitación para la instalación.

 

 

 32    
factorías  

 60
oficinas comerciales

 14
centros de formación

 7
centros de reciclaje

Este sitio web ha sido desarrollado para estar aún más cerca de nuestros clientes de América Latina. De Peru a Panama, de Colombia a Buenos Aires, de México a Chile.

Bienvenidos a Tarkett Latin America.