Tarkett en la Expo Revestir 2017

TARKETT PRESENTARÁ LAS NOVEDADES Y TENDENCIAS DEL MUNDO

 

Por el décimo año consecutivo, Tarkett, líder mundial en pisos vinílicos, estará presente en la Expo Revestir - Feria Internacional de revestimientos para presentar sus lanzamientos 2017. La feria, que tiene lugar en São Paulo, entre el 7 y el 10 de marzo, contará con un equipo especializado de la marca para presentar las novedades a los arquitectos, constructores y distribuidores que visitan el evento.

 

Atendiendo a las solicitudes de los segmentos comerciales y office, Tarkett lanza dos productos exclusivos en Brazil:

 

Ambienta Stone XL: el piso de vinilo más vendido del país tiene ahora una nueva opción de formato, 91x91cm, disponible en 2 colores.

 

Square SET: una colección de pisos de vinilo autoportante ideal para la instalación en piso elevado, presenta 3 nuevos colores, cada uno con dos opciones de formato: 61x61cm o 91x91cm.

 

Este año, Tarkett también presentará parte de su portafolio internacional exhibiendo algunos pisos producidos en Europa, América de Norte y Asia.

 

Vení a conocer la cartera de productos de Tarkett, empresa con más de 130 años de experiencia en el mercado internacional.

 

Expo Revestir 2017

Horario: 10am a las 7pm

Local: Transamérica Expo Center – São Paulo – SP. Dirección: Avenida Doutor Mário Vilas Boas Rodrigues, 387.

Stand Tarkett: Pabellón A, Calle K, stands 315/320.

 

NOVEDADES

Novedades

Compruebe todas las novedades de las líneas residenciales Tarkett Relax e Tarkett Look.

VER MÁS

¡Novedad!

Compruebe la nueva Línea Áurea.

VER MÁS

Novedades

Nuevo Omnisports PurePlay 9,4 mm: piso vinílico deportivo que ofrece una protección excepcional, comodidad y excelente performance.

VER MÁS

¡Novedad!

iQ Optima. El producto homogéneo más vendido del mundo y uno de los mayores éxitos de Tarkett, presenta su colección renovada.

VER MÁS
Ver todos los destacados